La inteligencia emocional y la artificial se necesitan para formar a nuestras futuras generaciones
El próximo día 1 de Diciembre a las 19:30 todos los padres con hijos en edad escolar tenemos una cita solidaria con la Tecnología, la protección legal y los valores familiares.
La familia es donde se aprende a quererse uno mismo, a sentirse querido y a querer a los demás. Esto gracias a la buena educación recibida de los padres a través de la Inteligencia Emocional.
El Centro Educativo es donde se aprenden los conocimientos básicos para generar futuros profesionales gracias a la formación recibida a través de la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial y la Inteligencia Emocional están mas unidas que nunca a través de la formación y la educación en valores.
Los conocimientos sin emociones nos impiden sentir, crear y pensar mas allá de lo que aprendes
Gracias a esta unión, nuestros hijos serán capaces de asimilar el momento en que vivimos. Ya que cada vez la información que recibimos esta mas globalizada, y las nuevas tecnologías son cada vez más efectivas.
Si queremos que nuestros hijos no sean víctimas de las nuevas tecnologías ni que los expertos en desarrollo tecnológico sean sus verdugos, es necesario preparar a nuestros hijos con una fortaleza afectiva que solo es posible alcanzar con Inteligencia Emocional.
Expertos y padres deben unirse para hacer posible la conciliación necesaria entre el saber y conocer y el querer y desear en la formación y educación de los niños
La eficacia de los proyectos tecnológicos gracias a la implantación de la Inteligencia Artificial, puede hacernos caer en la tentación de mal usar esta tecnología.
Todos los avances se conviertan en una herramienta para nuestros hijos, mientras la usan con nuestros consentimiento. y sin demasiado control. Y así evitar que se manchen jugando, que no desordenen la casa o sus juguetes o para que nos dejen mas tiempo para nosotros y nuestras cosas de adultos.
Esta es una trampa letal para el desarrollo de las relaciones paterno-filiales que constituyen el fondo de armario de la motivación y autoestima de cada uno de nuestros hijos.
Una maquina no educa sin padres, solo controla la extraña quietud de sus hijos
Nuestros hijos desde los dos años no debemos entregarlos en adopción a las nuevas tecnologías y que sean cuidados solo por la Inteligencia Artificial infantil.
La inteligencia artificial infantil, es un complemento auto-regulado por los propios padres pero no debiera nunca ser un suplemento-nany a tiempo completo.
Hoy en día:
- La formación de de los hijos a través de las Nuevas Tecnologías es una realidad imposible de ignorar.
- La formación de los padres y sus hijos a través de la comunicación afectiva es la otra realidad imposible de sustituir por nada ni nadie.
La clave esta en pasar la tecnología de los que las trabajan a las manos expertas de la educación de sus hijos
Os esperamos a todos los padres que quieren coger el testigo de manos expertas. Os ayudará para convertirse en los verdaderos y únicos protagonistas de la educación de sus hijos.