Sinceramente, no sé cómo habríamos llevado todo este proceso sin tu ayuda. Para nosotros como padres ha sido como la noche y el día… Te agradecemos mucho tu implicación y tu absoluta disponibilidad para con nosotros. Yo cuando hablo de esto con los pocos amigos con los que lo hemos compartido nuestro problema pero a todos ellos, les digo: «Pon una Sara en tu vida». Realmente haces la diferencia…
Le agradezco por ser la “mama postiza” de mi hijo pues él sabe que puede recurrir a usted para que le auxilie. Nuevamente GRACIAS Sara por ir más allá de su profesión. Usted le pone alma y corazón a las sesiones
La verdad es que no nos lo podemos ni creer todavía, ha sido algo impresionante el cambio radical que ha dado. Fue terminar la sesión con Sara y como si nos hubiera cambiado al niño. Él sigue teniendo evidentemente su carácter, pero su actitud es lo que se ha transformado y para muy bien. Está cariñoso, participativo, contento….todo lo que echábamos de menos. Incluso le da al hermano pequeño los consejos que Sara le dio.