¿Te enredas con las redes sociales?

https://www.sophya.es/te-enredas-con-las-redes-sociales-desenredate-informandote/

Desenrédate sin miedo y con información

Uno de mis hijos, trabaja profesionalmente en el mundo de internet, las redes sociales y el posicionamiento de las paginas web. Además de ser su madre, también me dejo asesorar y ayudar por él en todo lo que puede interesar sobre el espacio virtual en el que ya casi todos nos movemos de manera individual o en familia.

Para no entrar en la red como "un elefante en una cacharrería" o en su defecto "no entrar..."  mi hijo me ha facilitado una"chuleta para andar por las redes sociales" (Sí, has leído bien UNA CHULETA para que aprendamos los padres de familia).

Para todos los que como yo estamos viviendo y trabajando en el mundo, con familia y  amigos. Debemos aprender a saber: "que, como, donde y cuando es importante o no estar en las redes sociales" y no hace falta hacer un "máster" para aprender lo básico, sólo se necesita interés y actitud positiva para aprender mas.

Pincha para ver Chuleta de Redes Sociales

"Las redes sociales deben ser un ingrediente más de nuestra vida familiar, pero sin dejar que nos invada nuestra intimidad familiar"

image_pdfimage_print

4 Respuestas

  1. Teresa
    La verdad es que no tiene precio la chuleta. Para los que somos "inmigrantes tecnológicos" y tenemos hijos que nos superan en estos temas, es de un gran valor. Muchas gracias a ti y a tu hijo.
  2. Rafael
    Gracias por la chuleta, útil. Hablando con un colega estadounidense que se dedica profesionalmente al recruiting me comentó que usan las redes sociales para tener una biografía en imágenes de los candidatos, de manera que utilizan profesionalmente la información personal de este tipo de web sites. En unos años se podría manejar hasta la invitación de nuestros hijos a su noveno cumpleaños. La conversación me llevó a ver la pelicula "La red social" que relata la fundación de facebook, desde una perspectiva distinta a la de un éxito empresarial: es una herramienta diseñada para un fin muy concreto.
  3. Ana I. Vallejo
    No me imaginaba que había tantas redes sociales. La chuleta me parece muy útil también para los que no tenemos hijos pero nos preocupa la educación de los jóvenes y podemos informar a nuestros amigos y familiares que sí los tienen.
  4. Peter
    Algo sabía de este tema, pero ni de broma, medía la cantidad de tales medios para llegar a lo inverosímil. Con alguna frecuencia sigo recibiendo invitaciones para acceder a la amistad y otros caprichos. De todas formas es una chuleta que te anima a practicar sin miedo. Dale las gracias a tu hijo, me ha abierto más mi pequeño universo. Gracias a tí por publicarlo.

Agregar comentario