– Alfombra Roja a la Familia –

https://www.sophya.es/familia-valores/

  Madrid pone su mejor "alfombra roja a la familia" organizando durante los próximos días 24,25 y 26 de Mayo del 2012, la celebración del

VI Congreso Mundial sobre la Familia (VI WCF).

Nos  reuniremos en Madrid durante tres días consecutivos  familias, expertos e Instituciones de todo el mundo. En concreto somos 76 los  expertos elegidos  para decirle al mundo:

"Que la paz en la familia puede ser  posible. Que la familia es necesaria para la paz"

"Que la familia puede ser útil para la estabilidad social. Que  la familia unida es necesaria para la armonía social" .

"Que solo gracias a las personas que formamos cada familia, podremos lograr   un proyecto sostenido y sostenible

en este comienzo de siglo atormentado por la crisis global"

Pisaremos " la alfombra roja"  para concienciarnos de que:

No está en crisis la familia.

No está en crisis el matrimonio.

No está en crisis el mundo.

No están en crisis los valores humanos y espirituales.

Estaremos y entraremos en crisis  siempre y cuando a las personas,

nos falten u omitamos

los valores necesarios para tener una familia 

Esperemos que entre todos los que integramos la organización de este Congreso, tanto de manera visible como invisible, podamos ayudar a extender por los 5 Continentes la " alfombra roja a la familia"  donde puedan reposar y descansar  los pies a veces descalzos, heridos o doloridos de algunos y que con su pisada sobre esta "alfombra roja a la familia"  puedan re-encontrar el apoyo  a los valores necesarios para tener una familia y a la vez poder ser felices.

"La alfombra roja a la Familia, estará tejida a mano por todas las personas que creemos en la Familia

y estará elaborada con los tejidos naturales

que crecen en los campos de cultivo del amor humano,

para recibir los pies descalzos de muchos...   "

1 Respuesta

  1. PITER
    Hoy, nos comunica este post, una buena noticia: La celebración del XVI Congreso de la Familia. Nos reuniremos durante tres días 24 25 y 26 de Mayo con el ánimo de ser protagonistas del evento que tanto esfuerzo ha costado a los países con 76 expertos que a su vez son también familia. No solo los profesionales de los medios de comunicación son los apropiados para hablar de la familia, muchos piensan, con un “exceso de pensamiento” que esta es una nada inventada por algunos y todos sabemos, salvo ciertos sectores dedicados a política oscurantista o a autores de novela negra y de terror, que estos lo que quieren es ignorar que la familia es útil y necesaria para el bien del globo terráqueo. Los animadores del no a la familia, preparan y labran el terreno para intereses personales y que esté muy al día la palabra crisis, cuando se desprecia en otras ocasiones. Pero cuando se busca la unión de la humanidad y el amor es el instrumento para ello, la familia es lo indispensable. Puede haber bajones, pero CRISIS en el matrimonio como institución para iluminar los valores espirituales y como soporte de los humanos. Nada de nada, se lucha se participa é invita a amigos y conocidos, para que acudan al Congreso, a hablar claro y alto de lo que es fundamental en tu vida “tú familia”. Hay que pensar y comunicar, que es tarea de todos. No solo los profesionales de los medios, sino de nuestro testimonio personal y de tantas instituciones y plataformas que están a nuestra disposición. Vamos a ser felices dando testimonio de que creemos en la familia ahora y siempre. Estamos invitados a “LA ALFOMBRA ROJA DE LA FAMILIA” Muchas gracias, como siempre Sophya.

Agregar comentario