La crisis global de ideologías y valores.

https://www.sophya.es/crisis-economica-aborto-mujer/

La crisis global de ideologías y valores infra-utiliza y malgasta los recursos, disfrazada de ayudas a sectores frívolamente necesitados de Occidente, ignorando al 3º y 4º mundo. ¿ Donde acaban los millones de euro-dolares? ¿ Que queda de ellos para que los que mas lo necesitan? Nuestras superfluas necesidades hacen imposible erradicar el hambre.

En nuestro mundo confortable lo urgente y lo accesorio se convierten en derechos primordiales de nuestro entorno.

Esta crisis que estamos viviendo nos está ayudando a descubrir grandes misterios, pero también grandes verdades. El mundo capitalista se tambalea, los especuladores pierden sus inversiones, los que podían ganar mucho fácilmente han dejado de ganarlo como antes.
La familia que no puede ahorrar y a duras penas acaba el mes, no le preocupa la garantía de los fondos bancarios, no le preocupa el dinero que no tiene... Y es en este punto es donde estamos la mayoría de los españoles.

Hay familias en las que el padre, la madre o los dos, están en paro, familias con varios miembros viviendo del subsidio para  enfrentarse a la hipoteca, la luz, el gas, comida... de cada mes.

¿Quién les garantizan a estas familias su subsistencia? ¿La crisis es igual para todos?

Hay familias ricas solo que un poco más pobres..., pero las hay que no pueden ser ya más pobres,  y que ya no son capaces de supervivir sino de ver como poco a poco se ven morir, sin trabajo, sin casa, y sobre todo  sin esperanza en el futuro...

"Hemos vivido durante años como si todos fuéramos nuevos ricos, y por eso ahora la caída es mucho mas dura..."

Hoy los gobiernos con nuestro dinero, siguen sintiéndose ricos y priorizan sus gastos para seguir manteniendo o  subvencionando 

"frivolidades  ideológicas a  través de  movimientos aparentemente sociales,  y con pretextos de protección global"

Y al final los políticos acaban como los ricos que  sin reparar en gastos o daños colaterales, siguen tirando la casa por la ventana para conseguir ventajas desiguales para unos cuantos. Hay leyes que están frivolizando con la vida y con la muerte de manera impune.

Por ejemplo: ¿Cuánto costó el barco-abortorio  que se fletó desde aguas de Holanda  hasta Valencia para que tres madres abortaran tanto ilegal como ilegítimamente y ademas burlando la ley de manera grotesca?.

Por muchísimo menos DINERO de lo que ha costado esta maniobra social-ilegal, muchas madres habrían dado de comer a sus hijos y a los de todas sus amigas durante un año en cualquier país pobre.

El  derecho a abortar de la mujer no debiera ser  lo que marca y define su existencia como mujer en igualdad de condiciones y oportunidades con respecto al hombre,con el nuevo concepto de ley del aborto se están  violando el principio de igualdad entre la madre el padre y  el bebe  no nacido.

El derecho de la mujer a abortar es un privilegio sexista donde no se permite que quepan todos los personajes que EXISTEN Y  DEBEN TENER SU PAPEL. TAMBIÉN  PADRE Y NO NACIDO TIENEN DERECHO A SER  PROTAGONISTAS,  en el gran escenario de la vida......

image_pdfimage_print

3 Respuestas

  1. Sara Román
    Es urgente y necesario, que dentro de las múltiples ideologías cochambrosas que llenan al gran público, alguién se encargue de avisar "al niño". feto, ser vivo, no ser humano, cuando andan persiguiéndole y se líe a dar patadas y puñetazos a su querida mamá y la deje sín ganas de esgrimir derechos mentirosos con los que las bigardas de interior las han engañado NENAS QUE SI QUEREMOS SER MUJERES DE VERDAD NO NOS TENEMOS QUE DEJAR TIMAR.
  2. "La actual ventana a la oportunidad para que quizá un nuevo orden se imponga no estará abierta mucho tiempo(...)Estamos viviendo una gran transformación global(...)Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones acabarán aceptando el Nuevo Orden Mundial" (Extracto del discurso pronunciado por Nelson Rockefeller durante la cena de embajadores de Naciones Unidas del año 2005)
  3. gema
    El tema de derroche me llega al alma hay que hacer algo, cada persona una desde su lugar social para que mejoren las condiciones de los niños que no tienen las mismas oportunidades

Agregar comentario