Testimonios

Testimonio en anónimo sobre terapia matrimonial recibida en el Gabinete Sophya con Sara Pérez-Tomé.

Me hiciste ver la luz al final del túnel en el que estaba antes de acudir a ti. Llegué a perder la esperanza y la fe en mi matrimonio. Pero me diste la vuelta a mi pensamiento...

NO es casualidad, sino causalidad lo que mueve mi matrimonio. NO es solo una historia de amor sino que ademas nos sostiene a ambos  una causa común y más grande que el amor que nos tenemos y se nos había olvidado...Y gracias a ti volvimos a redescubrirla.

No dejar de ver cada día al hombre del que me enamoré. El que es y el que quiero por encima de todo lo demás.

Este pensamiento levanta y mueve montañas. No lo olvidare nunca porque ha sido para los dos nuestra mejor y mas eficaz terapia. siempre te estaremos agradecidos. A mi marido tus conversaciones contigo le marcaron y por ello te nombra habitualmente mas de lo que te puedes imaginar. Entraste en nuestro corazón y en nuestra vida cotidiana... porque nos hiciste pensar... y quedaron muchas cosas que nos hicieron huella y no podremos olvidar por tu sentido común. V.L.F.

A propósito de mi proceso de Coaching en el Gabinete Sophya, me gustaría compartir mi vuelta a casa después de haber terminado mis sesiones.

"Sara cerca ya de casa te digo que llegó pletórica y llena de planes de acción para crecer, muchas gracias por todo de verdad, porque aunque tenía serias dudas de que esas sesiones contigo me pudieran ayudar me han llenado un montón, he tenido mis ratos en el viaje para meditarlas y he puesto mucha paz, ideas y planes en cuestiones importantes para mí que no me daban paz, ahora solo me queda poquito a poquito ir poniendo todo en práctica, te llegarán noticias de mis éxitos. Un abrazo y ánimo con ese trabajo que haceis. C.

La experiencia del coaching fue fantástica, porque me vi donde quería estar y el trabajo desarrollado por la coach Sara fue magnífico, además de que desde el principio tuvimos una conexión muy buena, cosa que hizo que la experiencia fuera aún más gratificante.

Ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer una sesión al menos una vez, es una herramienta súper poderosa y permite concienciar de que sí uno quiere algo, puede conseguirlo.

Es una gran herramienta contra el conformismo y la visión resignada de lo que supuestamente a uno le toca.

Muchas gracias!!!

Sara Pérez-Tomé, del gabinete Sophya.

He visto auténticos milagros en parejas con su ayuda.

Es terapeuta y orientadora familiar, además de muy religiosa... Con lo cual va a buscar el vinculo de la pareja siempre...

Si no la encuentras en internet por su nombre, me lo dices y te consigo el tlf...

Un abrazo

Lara R. R.