¿Te enredas con las redes sociales?

Desenrédate sin miedo y con información

Uno de mis hijos, trabaja profesionalmente en el mundo de internet, las redes sociales y el posicionamiento de las paginas web. Además de ser su madre, también me dejo asesorar y ayudar por él en todo lo que puede interesar sobre el espacio virtual en el que ya casi todos nos movemos de manera individual o en familia.

Para no entrar en la red como “un elefante en una cacharrería” o en su defecto “no entrar…”  mi hijo me ha facilitado una”chuleta para andar por las redes sociales” (Sí, has leído bien UNA CHULETA para que aprendamos los padres de familia).

Para todos los que como yo estamos viviendo y trabajando en el mundo, con familia y  amigos. Debemos aprender a saber: “que, como, donde y cuando es importante o no estar en las redes sociales” y no hace falta hacer un “máster” para aprender lo básico, sólo se necesita interés y actitud positiva para aprender mas.

Pincha para ver Chuleta de Redes Sociales

“Las redes sociales deben ser un ingrediente más de nuestra vida familiar, pero sin dejar que nos invada nuestra intimidad familiar”