Si crees que no se trata de pensar mucho mas, sino de pensar de otra manera, vota ahora al blog el Sophya

https://www.sophya.es/sophya-blog-nominado-bitacoras-com-2013-como-blog-de-educacion/
  • Si crees en la necesidad de dedicarle tiempo a tu  buen desarrollo personal y familiar.
  • Si crees en la familia en general y en la tuya en particular.
  • Si crees que el entorno mas próximo no te facilita la labor educativa y formativa de tus hijos  y alumnos.
  • Si crees que el ambiente puede llegar a dañar tu modelo de familia.
  • Si crees que la legislación nacional e internacional vigente,  te debilita como formador responsable de tus hijos y alumnos.
  • Si crees que la red necesita de espacios virtuales no  solo con  información,  sino también con formación en valores para sus usuarios.

Si crees que no se trata de pensar mucho mas, sino de pensar de otra manera...

Juntos podemos intentarlo  ahora.

El blog de Sophya ha sido nominado como blog especializado en educación, en la IX Convocatoria de los Premios Bitácoras.com 2013.

"Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para ayudar a distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su novena edición".

Os invito a ti y a tus conocidos  a que con vuestros votos,  el blog de Sophya,  dedicado como ya  sabéis a  los valores educativos familiares,  puede llegar a estar mas visible y presente en la red y en la sociedad,  a través de esta IX Convocatoria de los Premios Bitácoras.com 2013

Votar te llevará a ti y a  tus amigos un minuto de vuestro tiempo. Ademas de aquí, puedes votar directamente en el banner de la web de Sophya o directamente

VOTA AQUÍ

 PATROCINADORES

2 Respuestas

  1. Joaquín Sarabia
    Mi voto lo tiene éste estupendo blog, para que siga haciendo la magnífica labor que realiza. Un Saludo :) .
    • Sara/Sophya
      Muchas gracias Joaquín, compártelo con tus amigos si puedes. Un abrazo en este momento el Blog de Sophya esta clasificado ya entre los primeros 50 Blogs ocupando el puesto numero 38. Y como lo importante no es tanto ganar sino participar y estar presentes con otros y eso ya esta conseguido con vuestros votos. saludos.

Agregar comentario