Queridos amigos y colaboradores del Gabinete Sophya

Queridos amigos y colaboradores del Gabinete Sophya,

Durante este año 2021 que ya por fin estamos acabando…hemos estado creando una nueva página web más cercana, intuitiva y versátil.

Creemos que os merecéis más formación e información sobre nosotros y nuestros servicios por este motivo queremos enseñaros las novedades más importantes.

Hay muchos “por qués” y “para qués” de nuestro trabajo en equipo que queremos  compartir con todos vosotros los que nos conocéis desde hace tantos años y  con todos aquellos que nuestra marca forma parte ya de vuestra familia.

 

 

Un año más estamos muy orgullosos del equipo humano que os atiende a cada uno de vosotros cada vez que habéis acudido a nosotros y os damos las gracias por confiar en nosotros.

Desde sus inicios el Gabinete Sophya ha tenido y tiene grandes profesionales en la vanguardia de la terapia humanista y personal que ponemos  el centro en el desarrollo afectivo de cada una de las personas que nos pide ayuda.

    • Noemí Merchán Yuste, Coach para procesos transformacionales a nivel personal, profesional o de crisis de crecimiento en adolescentes.
    • Ines Poch de Gaminde, psicóloga clínica especialista en adolescentes y terapias TDAH.
    • Iván Martín Villa, psicólogo clínico, terapeuta ocupacional y grupal con amplios conocimientos en adicciones.

Y a demás todo un equipo de psiquiatras y psicólogos clínicos  externos con la misma línea de terapia personal y humanista de nuestro equipo regular, a los que acudimos de manera fluida para trabajar en equipo de manera permanente.

Nuesto equipo técnico esta formado por:

 

Hoy más que nunca queremos seguir apostando por la estabilidad y la armonía de vuestra familia, pareja  y las personas que os quieren y queréis. Y en este espacio es donde siempre nos vais a encontrar, bienvenidos al Mundo de Sophya

El Gabinete Sophya  es mucho más que una marca comercial, es un acrónimo que describe nuestra esencia humanista. Se fundó en 1989 y desde entonces hemos ido superando todos los retos de innovación tanto tecnológica como terapéutica y este tipo de forma de trabajar tan vanguardista  ha hecho posible que nuestro nombre haya estado y está en muchos países de los cuatro continentes.

No existen realidades perfectas, pero si existen personas y profesionales que creen en valores que nos ayudan a acercarnos a nuestra mejor perfección posible.

La felicidad no se alcanza en solitario.

Si quieres apoyarte en un equipo que te ayude a alcanzar la madurez afectiva que te haga feliz, cuenta con nosotros.

Todos los profesionales que trabajamos para el Gabinete Sohya estamos identificados con nuestro lema:

«No se trata de pensar mucho más sino de pensar de otra manera»

 

En nuestra próxima publicación os invitamos a leer un nuevo artículo escrito por Noemí Merchán Yuste.

Fundadora y CEO del Gabinete Sophya

Sara Pérez-Tome Román.

Síguenos en Instagram: @GabineteSophya

Leave a Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?