Primeras Navidades sol@ pero con hijos.

Gabinete Sophya os envía la mejor de las cartas posibles que en algunos casos se pueden escribir a los RRMM

Fuisteis hombre y mujer antes que pareja, fuisteis pareja antes que padres. Volvéis a ser hombre y mujer pero también padres de vuestros hijos para SIEMPRE, SIEMPRE SIEMPRE.

 

Queridos Reyes Magos:

Se aproximan fechas mágicas, en las que mis hijos esperan vuestra llegada con la mayor ilusión pero antes de empezar con mi lista de deseos “diferente”, pues son mis primeras Navidades sol@ pero con hijos, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra me están apoyando a lidiar con esta nueva situación a la que me enfrento sol@ por haberme separado, pido por su buen corazón.

 

  • Este año, no deseo un año maravilloso donde todo sea bueno, deseo que toda la gente que me quiere y tengo a mi alrededor, se animen a mirarme, y a quererme tal como soy. Que abandonen ese sentimiento de inseguridad y sobreprotección para dejarme volar más alto, aunque esté sol@.
  • Deseo tener el suficiente amor propio para seguir luchando día a día, y la humildad de saber que hay peleas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar, o sí quién sabe, pero por favor que me concedan todos los que nos quieren la oportunidad de equivocarme yo sol@, pues no necesito que custodien mi vida, sino Comprensión, Confianza y Cariño.

 

Y es que en estas situaciones todo el mundo sufre, todo el mundo siente, y se #Re-siente, y es que a veces, sentir duele, el fracaso te ahoga, la pena te inunda, y la incertidumbre te nubla, pero también el amor te llena, y también se llora, y se puede llorar de felicidad cuando tanto amor te llena el alma. “Amar y ser correspondido es el mejor cóctel con el que brindaría yo estas Navidades”.

 

Y esto es la vida, lo que mueve el mundo, lo que hace que las personas avancen es justamente esto, LAS EMOCIONES.

 

  • En estas Navidades desearía contar con el apoyo y respeto de la gente que me quiere, que me permitan los “no puedo” y reconozcan los “no quiero”. Deseo que me ayuden a exponerme a lo que temo sol@, pues es la única manera de vencer el miedo.
  • Deseo también, aprender a tolerar las “manchas” del otr@, porque yo también tengo las mías, que no me condenen por equivocarme, y poder seguir creciendo como persona, hasta y donde yo pueda y Dios quiera.

 

"Este año no deseo que traiga felicidad a la gente que quiero, sino deseo que logremos ser felices, sea cual sea la realidad que vamos a estrenar"

 

Y para mí, Queridos Reyes Magos, deseo que me concedáis un “Espíritu Luchador”, me niego a mirar hacia atrás y seguir ahogándome en sentimientos de culpa y decepción, por no soportar la idea de que mis hijos vayan a vivir en una familia rota, en una familia partida en dos.

 

"Pido Pasión y Amor #A-manos-llenas. Pido generosidad con el mundo que me rodea, pido optimismo y sentido del humor para afrontar mis días con una sonrisa y con la valentía para seguir luchando en el futuro.."

 

Porque valiente es el que mira siempre a los ojos, el que se levanta cada mañana para luchar por lo justo, a dar lo mejor de sí mismo.

 

En la vida se lucha o se dejan las cosas morir, no hay más. Valiente es el que toma decisiones sin miedo, el que arriesga, el que no se esconde. Valiente es el que se cae y en cada caída se rehace y se reconstruye y aun así, en ese estado a veces resquebrajado, ayuda al que tiene a su lado, que en este caso son mis hijos.

 

A cambio…

 

  • Os prometo seguir esforzándome por ser mejor persona. Que parece que no se lleva últimamente, en una sociedad en la que se está perdiendo el concepto de comunidad y empieza a tener demasiada fuerza el individualismo.
  • Os prometo cuidar de mí mism@ para cuidar muy bien a mis hijos, intentando no abrumarme por su propia crianza sol@, y hacerlo con calma y sosiego.
  • Os prometo tener la valentía y la fuerza para lograr que mis hijos sean genuinos, luchadores, generosos, compasivos y optimistas.
  • Os prometo no olvidar nunca, que el legado más grande que puedo dejar a mis hijos es el “AMOR SIEMPRE ACOMPAÑADO”

 

Confío en que Dios que “no da puntada sin hilo”, y que de ahora tenga que hacer las promesas en solitario, quizás como consecuencia de no haberme sentido antes querid@, desead@ y admirad@ en mi matrimonio ahora he aprendido que para cuidar a mis hijos y educarnos en el amor, ponerme en su lugar, escucharlos con los cinco sentidos, besarlos, abrazarlos, consolarlos, celebrar sus alegrías y acompañarlos en sus penas, debo hacer lo desde una versión mejorada de mi misma, que nunca les impida que dejen de soñar, pues los sueños son lo que nos mantienen vivos, y no permitir jamás que nadie se los robe, ni siquiera que lo intenten.

 

Por último, les pido a sus Majestades por todas aquellas familias que están pasando por una ruptura matrimonial similar a la mía o por momentos difíciles, situaciones de angustia e incertidumbre, para que les traigan a ellos también:

 

ORO: y que con él se funda cualquier expresión de odio o desamor en estas familias.

INCIENSO, para que ponga fin a todo comportamiento de indiferencia dentro de sus casas.

y MIRRA, para que sanen sus corazones y se restablezca la paz y la armonía familiar de todos.

 

Atentamente.

El equipo de Sophya os desea unas muy felices Navidades 2019 donde se puedan dejar aparcados todos los problemas  para que nunca seáis  para cada uno de vuestros hijos un problema afectivo por haberse roto vuestro matrimonio.

#Re-Siente.  #A-manos-llenas.

image_pdfimage_print

1 Respuesta

  1. Preciosa carta y maravillosa reflexión.

Agregar comentario