Preguntas Frecuentes Online

P.

¿ Si no quedo satisfecho con la respuesta a mi consulta online, esta previsto la devolución de mi dinero?

R.

Si no queda satisfecho con nuestra respuesta a la Consulta Online, tenemos prevista una política de devoluciones donde nuestra principal prioridad es la satisfacción de todas las personas que acuden buscando asesoramiento  al Gabinete de Sophya. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos de nuevo.

P.

¿Se podrá solucionar con éxito mi problema a través del Asesoramiento Online?

R.

Si su explicación está bien planteada, el 95% de las consultas tienen éxito con nuestra respuesta. En el caso en que necesite un asesoramiento adicional, siempre se lo comunicaremos en la respuesta enviada.

Por lo general existe un 5% de consultas, que no tienen una fácil solución o por lo menos a corto plazo y menos  a través del Asesoramiento Online que esta diseñado para pequeñas consultas al Gabinete de Sophya.

P.

¿Existe el Asesoramiento Online continuado, como ya existe en el asesoramiento presencial?

R.

Si existe el Asesoramiento Online continuado, pero no suele ser la mejor solución para determinados temas y conflictos. El Asesoramiento Online esta ideado para responder a pequeñas conflictos, incidencias o dudas familiares en temas educativos y de asesoramiento en el día a día de una familia.

Consúltenos y déjese asesorar por nosotros sobre cual es la mejor vía para la solución de su conflicto a través del Gabinete de Sophya.

P.

¿Puedo hacer varias preguntas sobre el mismo tema dentro del mismo Asesoramiento Online?

R.

Sí se pueden hacer preguntas en relación con el mismo tema siempre y cuando todas las preguntas se ajusten al tema elegido en el cuestionario inicial y al caso a tratar al cumplimentar y detallar el cuestionario de Asesoramiento Online con posterioridad al pago de la Consulta Online.

P.

En la casilla de motivo de la Consulta Online, no encuentro una casilla que se ajuste al motivo de mi consulta. ¿Que debo hacer?

R.

Debe seleccionar la casilla de otros ubicada la última en el desplegable del cuestionario a cimplimentar y exponer en el apartado del cuestionario su conflicto de la manera mas clara y concreta posible.

En el caso de que necesite ayuda para explicar mejor su situación póngase en contacto con nosotros de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18:00 horas llamando al teléfono +34916397136 donde el Gabinete de Sophya podrá ayudarle en todas sus dudas o bien escribiéndonos al mail: info@sophya.es

P.

Ya he realizado el pago y cumplimentado el cuestionario y sin embargo no he recibido respuesta en el plazo por ustedes indicado,¿qué debo hacer?

R.

Pueden ponerse en contacto con nosotros bien llamando al siguiente teléfono +34 91.639.14.49 de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de 15:00 a 18.00 horas o bien re-enviándonos la copia  del e-mail que Vd. recibió cuando nos cumplimentó el cuestionario y en breve el Gabinete de Sophya se pondrá en contacto con Vd. para informarle de lo ocurrido.

P.

¿Cuánto tardarán en responderme a mi consulta Online desde el Gabinete de Sophya?

R.

Una vez validado el pago y recibida su cumplimentación del cuestionario ideado en específico para las Consultas Online, deberá esperar un máximo de 48 horas de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos y dentro del horario de atención del Gabinete de Sophya.

P.

¿Es seguro y confidencial el Asesoramiento Online?

R.

El Gabinete de Sophya es un servicio profesional donde todas  sus intervenciones de Asesoramiento Online se realizan de acuerdo con el Código Deontológico del Gabinete de Sophya donde se recoge la privacidad total del cliente y el secreto profesional.

Toda la información que manejamos de nuestros clientes es tratada cumpliendo con las medidas que exige Ley de Protección de Datos Personales (LPD) como se recoge en los términos legales y condiciones de uso.

P.

¿Qué  inconvenientes o ventajas tiene el Asesoramiento Online frente al asesoramiento presencial?

R.

Las principales barreras que se producen en el Asesoramiento Online son:

  • Falta de información no verbal tanto por parte del asesor como de la persona que que hace la consulta.
  • La inseguridad de quien está al otro lado, tanto por parte del asesor como de la persona que consulta.
  • Desconfianza al pago online como sistema de pago.

Las principales ventajas del Asesoramiento Online son:

  • Evitar desplazamientos presenciales y todo lo que ello conlleva, cuando  solo son pequeñas consultas  fáciles de explicar en una respuesta.
  • Utilización del Asesoramiento Online desde cualquier punto geográfico del Mundo.
  • Disponibilidad para poder solicitar y recibir Asesoramiento Online dentro del horario local del Gabinete.

Si reconoces que tienes un problema y quieres pedirnos ayuda, déjate asesorar por el Gabinete Sophya que después de mas de 10 años de experiencia en el sector educativo y familiar somos pioneros en este tipo de servicios globales.

P.

¿Qué  diferencias existen entre el Asesoramiento Online y el Asesoramiento presencial?

R.

En el Asesoramiento Online tienes siempre una única respuesta para una pequeña duda, mientras que en el asesoramiento presencial el diálogo personal permite  que el problema vaya  fluyendo y evolucionando hacia distintas soluciones sostenidas en el tiempo gracias al asesoramiento presencial continuado siempre que sea posible poder seguir explorando la causa primera del problema consultado y sus posibles soluciones. Porque no todos los problemas tienen solución pero si que todos los problemas podemos conseguir  cambiar la percepción de ellos gracias al cambio de nuestra actitud a la hora de enfrentarnos a la situación.