Etiqueta de Cartera: familia

No enterremos el dolor del alma adolescente

El 21 de julio del 2019 se realizó una entrevista para "Women Essentia" a Sara Pérez-Tomé para hablar sobre suicidio adolescente ....Cada año mueren más adolescentes por voluntad propia que por accidentes de tráfico, pero son muertes silenciadas por las propias familias e incluso por el Estado para intentar no producir un “alarmante efecto llamada”.…
Leer más

Gabinete Sophya: La ayuda nunca está de más

[caption id="attachment_13388" align="aligncenter" width="755"] La psicóloga y terapeuta familiar Sara Pérez-Tomé, recogiendo el premio a la mejor terapeuta de familia de manos del director del periódico, Francisco Marhuenda[/caption] Si hay algo difícil de gestionar, eso es una familia. Y a veces, los padres se pueden ver superados por la situación. Entonces, toca pedir apoyo externo,…
Leer más

Foro Internacional Mujer y Sociedad

El Foro Internacional Mujer y Sociedad volvía a reunir a más de 60 mujeres en la Casa Diocesana para almorzar y después nutrirse del encuentro con Sara Pérez Tomé, la ponente elegida para esta ocasión. El tema se formulaba a modo de interrogante: ‘¿Dejo que la familia distorsione mi proyecto personal?’ [button text="LEER ARTICULO COMPLETO" link="https://yosoymujer.es/el-foro-internacional-mujer-y-sociedad-recibio-a-sara-perez-tome/" style="primary" size="large" target="_blank"…
Leer más

Retos a los que se enfrenta la familia

Sara Pérez-Tomé en defensa de la familia La especialista en armonía familiar nos cuenta los retos a los que se enfrenta la familia Quedé con Sara Pérez-Tomé una tarde madrileña, me habían hablado cosas muy interesantes sobre ella. Los más de 25 años de experiencia en asesoramiento personal, familiar y educativo, añadido a haber tratado a más…
Leer más

¿Sirve de algo castigar a los hijos?

En ninguna familia existen ni padres perfectos ni tampoco hijos perfectos. Ni el padre ni el hijo aprenden ante un conflicto a ser mejores como personas con un castigo mal puesto. Con esto no se aprende en positivo el por qué y el para qué sino solo un “porque lo digo yo”, sin un para…
Leer más
image_pdfimage_print