Coaching Juvenil

https://www.sophya.es/portfolio-view/coaching-juvenil-2/

 

COACHING JUVENIL¿Qué es el Coaching?

El coaching es una metodología única por medio de la cual desarrollamos las competencias y habilidades  personales.

El coaching juvenil, lleva a los adolescentes a darse cuenta de que es lo necesitan, tomar conciencia de ello, mejorar la confianza en si mismos para lograrlo y responsabilizarse del camino que va a llevar a alcanzar sus logros o mejorar sus resultados.

La adolescencia es un momento imprescindible para sembrar valores y crecer en todos los sentidos. Los padres a veces no saben o no pueden llevar esta tarea solos. Es sin duda durante esta etapa de madurez la que brinda a los padres la  gran oportunidad de pedir ayuda y dejarse ayudar a través del Coaching Juvenil.

¿Cómo  saber si tu hijo necesita un acompañamiento profesional?

  • ¿Te contesta mal?
  • ¿Discutís con frecuencia?
  • ¿Se ha perdido la confianza?
  • ¿Tiene un novio/a o amigos que no te gusta?
  • ¿Llega tarde a casa?
  • ¿No cumple con sus obligaciones?
  • ¿Está pegado al móvil o al ordenador?
  • ¿No explota todo su potencial a nivel académico?
  • ¿No sabe que hacer …?

El Coaching Juvenil esta abierto a los dos tipos de Coaching que se imparten en el Gabinete Sophya de la mano de la Coach Sara Molina.

“Coaching Excellence”,  se realiza en seis sesiones de una hora y media cada sesión de manera totalmente individualizada, donde se trabajará con el adolescente las diferentes y variadas dinámicas de autoconocimiento y desarrollo personal.

Al finalizar el Coaching Excellence se entregará a los padres el informe escrito no solo con todas las tareas realizadas por su hijo si no también los compromisos adquiridos durante el proceso y este informe llevará incluido sugerencias del Gabinete Sophya de los resultados del Coaching.

   "Coaching Premium", consta de una única sesión individualizada de dos horas y media de duración, donde tu hijo adolecente recibirá ayuda no solo para conocerse mejor sino también  para que se planteé retos reales que le ayuden a superar determinadas situaciones sin miedo a fracasar.

Al finalizar el Coaching Premium, los padres recibiran por email el informe con las tareas realizadas por su hijo y los compromisos adquiridos durante el proceso.

"Educar en positivo es regalar a tus hijos un Coaching para su desarrollo personal"

 

Para más información llamar al teléfono 91.639.14.49 o por WhatsApp al 607.92.31.31 de Lunes a Viernes en el siguiente horario: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 

Utiliza el formulario para solicitar información de los diferentes coaching


Lugar de residencia

¿Cómo nos ha conocido?

Nombre del Coaching