Ponencias formativas

Ponencias y talleres formativos

 

La sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de encontrar los espacios comunes entre padres, hijos y el personal docente.

Tender puentes que nos acerquen a todos es un reto que no debe acabarse con la etapa escolar sino que ha de seguir fraguándose luego en la creación de las nuevas familias.

Los padres que han estado recibiendo junto a sus hijos una buena formación afectivo-emocional han construido "familias educadoras" dentro y fuera del colegio y para siempre.

 

Las ponencias y talleres formativos del Gabinete Sophya están diseñados para motivar y alentar a los padres para que se sientan los verdaderos protagonistas de la educación de sus hijos durante su desarrollo personal.

 


El Gabinete de Sophya no atenderá presencialmente casos específicos de niños menores con problemas de aprendizaje o psiquiátricos. El Gabinete de Sophya si puede ayudarte a detectar alteraciones especificas y asesorarte hacia gabinetes específicos y de garantía.

Utiliza el formulario para solicitar información de los cursos y ponencias


Lugar de residencia

Insitución

Nombre del curso

  

Si necesita más información detallada, la atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9 a 14:00 y de 15 a 18:00 horas excepto fines de semana y días festivos oficiales en el siguiente número de telefono 607.92.31.31. O bien escribiéndonos un mail al correo electrónico: angelacalmet@sophya.es