¿Necesitamos terapia de pareja?

https://www.sophya.es/necesitamos-terapia-de-pareja/

Los tres básicos que ayudan a no necesitar terapia de pareja y a mantenernos estables por mas tiempo son:

Unidad conyugal

Es una cualidad básica y necesaria en cada relación afectiva entre un hombre y una mujer que están unidos de común acuerdo y que sin que por ello dejen de ser ellos mismos. Esta unidad conyugal desde la individualidad genera una armonía y un entendimiento específico y propio de las parejas  no lo genera ningún otro tipo de relaciones humanas.

Unicidad conyugal

La unicidad es otra cualidad que ayuda a que las relaciones afectivas entre un hombre y una mujer generen un compromiso existencial que construye una calidad de relación única, irrepetible y singular como no hay otra igual. Nunca hay dos relaciones repetidas por eso cada fracaso afectivo deja una huella imborrable.

Uniformidad conyugal

En una relación afectivo-sentimental comprometida con el tiempo y con la vida de las personas implicadas hace que existan una serie de similitudes en las creencias, las las tendencias y las actitudes que dan un baño de uniformidad a los valores en la vida de ambos de tal forma que su calidad de relación conyugal está homogeneizada por una serie de principios basados en la uniformidad y la cohesión de su vida conyugal.

 

Amar con cabeza cuerpo y corazón es coordinar unidad, unicidad y uniformidad desde la voluntad individual de cada uno para el bien y la mejora de los dos.

Si te gusta este Post y es importante tu opinión no te olvides de dejarnos tu comentario aunque quieras mantener tu anonimato lo importante es que compartas tu experiencia con nosotros.

1 Respuesta

  1. Me encanta escuchar tus consejos Sara, dices verdades que seguro nos ayudaran a muchas familias. Gracias de todo corazón por estar ahí acompañándonos, en este camino con frecuencia tan fácil y difícil a la vez, cuando uno quiere continuar con un proyecto de vida en común que siempre es cambiante por definición y nos pide una constante adaptación de ambos, y por supuesto queremos seguir siendo felices juntos, y en esta sociedad cada vez más exigente y complicada, tener ayuda es casi imprescindible, a la vista está tantísimas parejas rotas, que seguramente con una buena ayuda a tiempo, aun seguirían juntas, o se habrían roto con mucho menos dolor. Un fuerte abrazo

Agregar comentario