“Stay updated” en tu comunicación intra-familiar

https://www.sophya.es/mantente-actualizado-hoy-en-la-comunicacion-intrafamilia/

La semana pasada estuve  invitada en Alcazar de San Juan  por la Presidenta de la Asociación El Sosiego, María Luisa de Torres Burrel,  a impartir una ponencia sobre comunicación familiar en un espacio único y singular: el museo Geológico Municipal de Alcázar de San Juan

La periodista Pilar Atienza, me hizo una entrevista que posteriormente fue publicada en el periódico digital La mancha información.com.

Dicha publicación resume extraordinariamente bien la mayoría de los puntos tratados en mi ponencia y que yo espero que puedan seros de gran utilidad con vuestras familias:

Entrevista de comunicación intrafamiliar

Mi ponencia estuvo dedicada  hacia los nuevos modelos, modos y maneras de mantener la  comunicación intrafamiliar tanto de la pareja entre sí, como también la comunicación intrafamiliar de la madre  y el padre con cada uno de sus hijos y así poder garantizar "stay updated"  en la comunicación para toda la familia.

Mantente actualizado hoy en tu comunicación intra-familiar:

  • Cuida las formas externas en tu comunicación intra-familiar.
  • Controla los tiempos dedicados a las TIC en detrimento de tu familia.
  • Refuerza el trato personal y familiar frente al trato individual y virtual.

1 Respuesta

  1. leonor delgado almeida
    Acabo de leer la entrevista que diste en Alcázar de San Juan.Para empezar que guapa sales en la foto ! Luego hé visto el video. Me supo a poco. Enhorabuena Sara. Qué importante tema el de la COMUNICACION EN LA FAMÍLIA.. Cuándo has pasado ya várias etapas de la vida,en un matrimonio de muchos años,se sabe perfectamente que si no hay comunicacion,hay un gran riesgo de que se acabe por olvidar cuáles son los fines de ese matrimónio. Estoy partticularmente satisfecha con la nueva tecnologia Me permite whatsappear con mis nietos ,esparcidos por el mundo. todos los dias.. Gracias . Muchas gracias. Un beso

Agregar comentario