¿Quién mece la cuna de nuestras familias?

¿Quién mece la cuna de nuestras familias?

¿Quién mece la cuna de nuestras familias?

¿Quién mece la cuna de nuestras familias?¿Quién debe mecer la cuna de las familias?, ¿Tenemos el derecho y el deber de poder «sindicar los valores familiares» y que nos ayuden de verdad? Sí lo tenemos, porque precisamente «sindicar nuestros valores» es también nuestra responsabilidad.

En los últimos 15 años, y poco a poco, han entrado demasiada gente en nuestro hogar que nos han ido desvalijando tanto el cajón de la ropa interior como el cajón donde está guardado nuestro monedero, es decir que nos han revuelto y sisado en nuestra intimidad y nuestra economía. Y nosotros sin querer y por falta de auto-reflexión hemos ido dejando que nos vacíen de contenido nuestros «tesoritos familiares» 

Quizás por falta de tiempo, quizás por la miopía de no saber ver,  lo que en el transcurso del tiempo podíamos llegar a perder si no lo cuidábamos, quizás por abuso de confianza en los que mandan porque les hemos votado todos y respetarían nuestra voluntad.

Lo que está claro es que las familias y sus valores, hemos entrado de lleno en un» sistema de Apartheid»  tan radical como «el racismo» que se vivió en Sudáfrica hasta la llegada de  la rebelión de Nelson Mandela.

Hoy más que nunca necesitamos de la unión de las familias a través de organizaciones, que no sean ni ONGS subvencionadas por el estado, ni partidos políticos. La unión de las familias se debe «sindicar de manera independiente» para que solo así las familias seamos capaces urgentemente de delegar en alguien que crea y entienda  profundamente en la familia y sus circunstancias actuales. 

 Hoy mas que nunca necesitamos ideas para poner en marcha equipos de:

Personas que no trabajen desde el individualismo sino desde la necesidad de entender y servir a la familia tribal ( la agrupación de hombres en forma de tribu es la mejor manera de que los hombres crezcan unidos por los mismos valores).

Personas que no tenga intereses particulares ni partidistas. No queremos otro partido político que utilice nuestros votos para captar los votos de la gente buena, sana y que protege a la familia sin mas…

Personas que nos representen, entiendan y no se asusten de pensar de manera diferente a lo políticamente correcta, donde la audiencia y la rentabilidad política no sean su interés primordial.

 NO necesitamos personas que entiendan ni de justicia, ni de Democracia ni siquiera de Igualdad. SI necesitamos personas que que se motivan por el respeto y el apoyo mutuo y es así cuando entonces surge nuestra peculiar forma de manejarnos entre nosotros y con nuestros hijos:

En familia no hay DEMOCRACIA: Porque no todos sus miembros están obligados a  aportar siempre por igual, ni todos reciben por igual sino que solo se le da más al que más lo necesita.

En familia tampoco hay JUSTICIA:  Porque el que menos se lo merece es el que más nos necesita.

En familia no hay IGUALDAD:  porque todos somos diferentes pero complementarios y vivimos la unidad desde la diferencia sin que ello tenga que ser motivo de enfrentamientos.

Antropológicamente hablando los sentimientos afectivos en las familias son anteriores a la civilización, la industria y las leyes.

El hombre no sólo es SOCIABLE por naturaleza sino que en grupo es también AMABLE, por naturaleza. Cuando alguien sólo o en grupo deja de ser amable tiene un problema que resolver  principalmente a solas o con su FAMILIA. Ya que los que le quieren por lo que tiene no van a mover un dedo por él.Las leyes están llenando nuestros hogares de soledad e infelicidad y donde sólo tienen espacio el  mando a distancia, una nevera con «los caprichos de mamá» y una ducha caliente  sin tiempo límite de consumo.

 Lo mejor de nosotros lo dejamos para la calle y los conocidos/amigos,  que te quieren por tu belleza, tu juventud, tu Ipad, tu nuevo coche, o tu Visa Oro

Debemos volver a reinventarnos la familia natural estable y basada en valores invisibles, sonde uno elige libre y responsablemente una forma de amar para toda la vida.

Empecemos desde ya a elaborar juntos pero desde nuestra familia un listado con los  principios que creamos mas necesarios, aunque sean diferentes a los que nos dictan las leyes vigentes de hoy.

Encontrar los principios que de verdad nos ayuden a ser felices, y que nos hagan estar más unidos en cuerpo y alma a los nuestros, y que al mismo tiempo no  destruyan la esencia misma de lo que somos y hacia donde vamos, y que sobre todo nos ayuden a conocernos y comprendernos mejor desde dentro de nuestra familia de origen.

Se admiten sugerencias, el buzón está abierto para empezar una nueva andadura que refuerce nuestros valores familiares. Y luego que digan lo que quieran las leyes, no nos importará. Cuando una ley no se usa se puede derogar por falta de uso.

Empecemos por saber que es lo que no queremos y elijamos lo que sí es bueno para todos no solo para unos pocos.

Saber es poder, utilicemos la red para conseguir sin miedos ni complejos, nuestro sindicato libre independiente de la familia, estoy a vuestra disposición para sacar a la luz las experiencias mas íntimas, ya que pueden servir a muchos para empezar a poner orden en nuestro trastero familiar.

La familia somos todos y somos más de los que parece, los que la defendemos

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?