¿Sabes que puedes estar siéndole infiel …? ( I / IV)

¿Sabes que puedes estar siéndole infiel …? ( I / IV)

«Los británicos reducen sus relaciones sexuales a cinco veces al mes»

Un 2% menos que en las estadísticas del año 2000, este descenso es basado en la 3ª Encuesta Nacional sobre Actitudes Sexuales y Estilos de vida. NATSAL. El Gabinete SOPHYA, se hace eco de estos datos y los confirma entre los matrimonios y familias de España.

  • De hecho esta progresión negativa se viene ya manifestando de la misma manera y de forma progresivamente más agresiva durante los últimos 5 años. 
  • Afecta a los matrimonios con una vida conyugal de más de 3 años.
  • Afecta también a padres con hijos en edad escolar. 
 «Cuando el sofá no te lleva a la cama y la cama deja de ser el punto de encuentro deseado…empieza a preocuparte»

¿Sabes que puedes estar siendo infiel al otro, por  una pantalla conectada a una batería ?

En el Gabinete Sophya, confirmamos que :

  • Cada vez son más los matrimonios que manifiestan que: «es raro el día en que se acuestan juntos y al mismo tiempo». Uno de los dos o los dos se duermen solos y abrazados a su ipad en vez de a su pareja.
  • Que cada vez hay mas matrimonios que: «terminan por no hablarse ya…ni siquiera para discutir» Con tus e-connecting no tienes que ponerte de acuerdo con alguien porque siempre se hace lo que tu dices y punto. Ponerse de acuerdo con los demás es una pérdida de tiempo nada placentera y muy cansada…
  • Que cuando los matrimonios terminan por tener que discutir irremediablemente: «Siempre nos puede quedar la solución de encapsularnos con quien no te va pedir nada…». Tus e-conecting te acompañaran siempre y solo a cambio de tener cargada la  batería.
  • Que cada vez hay mas padres que: «permanecen al lado de sus hijos en silencio». Porque están ocupados con sus diversas maneras de e-conecting (mails, facebook, chats, películas, series….)
  • Que cada vez hay mas padres que: «han dejado de jugar con  sus hijos como antes lo hacían«porque tienen otros diversiones individuales donde sus hijos no les molestan o distraen …

La comunicación intrafamiliar se empobrece y se llega a perder la empatía. En la comunicación intrafamiliar cuando se deja de prestar al otro la atención suficiente, porque la atención está en otro lado…eso hace que se terminen por empobrecer los planes familiares y los acuerdos o previsiones de futuro, aunque sean también sean importantes o placenteros para todos.

«Estás que no estás…» en tus verdaderas responsabilidades matrimoniales y familiares. Todas las formas de e-conecting que invadan nuestra intimidad conyugal y/o familiar, nos hace no tener que necesitar la compañía y el cariño de nadie de tu alrededor porque te bastas a ti mismo. «El amplísimo espectro de diversión y placer virtual a demanda, nos hace personas egocéntricas, solitarias y en permanente distracción»

«Conectados en el sofá o en la cama, no hay posibles rivales que nos deslumbren o atraigan más que nuestras conexiones»

Es el momento de darle un nuevo giro a tu vida, desconectándote de tus e-connecting  principalmente cuando estés en familia. Por el otro, por ella, por todos. Tu pareja y tus hijos necesitan que cuando tu estés a su lado los abraces y no teclees. Que les mires a los ojos  cuando les hables o les contestes, en vez de hacerlo mirando a una pantalla. 

 Eres infiel al otro…  por una pantalla conectada a una batería?

Lee algo más de este tema en «Hoy mis amigos saben más que mi madre (II /IV)«, «De la peonza al Lol o como llegar a perder jugando a ganar (III / IV)  y  Tu seguridad personal no es un juego de niños (IV/IV)

× ¿Cómo puedo ayudarte?