…Toda la sociedad íbamos en ese vagón y además en la misma y única dirección:
Tolerancia CERO con el delito penal y moral de la Violencia de género y el machismo, ante la desigualdad y el maltrato entre hombres y mujeres de CUALQUIER EDAD.
Escribo y me dirijo principalmente a ti mujer dependiente del maltrato. Di no a la desigualdad de trato, la agresión física y verbal del hombre que crees que te quiere.
Escúchanos:
Tú no eres su propiedadTú no eres su posesiónTú no eres su caprichoTú no eres su peónTú no eres su utensilioTú no eres su servilletaTú no eres una taraERES SU
VICIO |
Porque en nuestra sociedad el tarado es él, y es considerado por todos como un sociópata integrado.
La cultura machista ha hecho muchísimo daño no solo a muchas mujeres sino también a muchos hombres no machistas que saben amar desde la libertad y la igualdad y no desde la posesión violenta del otro. Ir en contra de la cultura machista no es ir a favor del feminismo radical que se enfrenta sistemáticamente al hombre y lo desvaloriza en sus relaciones con la mujer. Esta forma nueva de pensar sobre las relaciones afectivas entre hombre y mujer, es un daño colateral mas de la cultura machista.
Por todo esto y mucho más.
Escúchanos a todas las mujeres y hombres no machistas:
- Aléjate YA de él, dejándole solo.
- Apártate YA de él para no verle ni escucharle.
- Vacúnate YA de él, pidiéndonos ayuda a todos aquellos que te queremos.
Vivir libre y feliz es un derecho, no un privilegio.
Él no va a cambiar contigo a su lado y va a seguir así hasta destruirte del todo. Aunque esperes que nunca llegaría a matarte, también lo puede terminar por hacer…
Os dejamos un enlace de una alumna del Colegio PuertaPalma que habla sobre el maltrato a la mujer:
http://www.excelencialiteraria.com/2016-2017/trabajos/relatos_cortos/maria_lucini_su_muneca.html