La felicidad es lo que todo el mundo quiere. En el camino hacia la felicidad encontrarás dragones en tu vida, pero a pesar de todo, sería inhumano no querer ser feliz.

https://www.sophya.es/encontraras-dragones-la-felicidad-lo-todo-el-mundo-quiere-paul-j-wadell-melchor-miralles-roland-joffe/

La felicidad efectivamente es el único motivo que os  mueve a querer  vivir a todas las personas sanas y equilibradas. Si decides no querer tu felicidad, das la espalda a una parte muy importante del factor humano de tu vida.
El pasado viernes  asistí a un pase privado de la película "Encontrarás Dragones", que se estrenará próximamente en España y Estados Unidos. Es un peliculón que no te dejará indiferente y donde se puede contemplar como transcurre la vida y la muerte de dos amigos de la infancia.

Hay muchas formas de querer ser feliz y todas ellas valen la pena, siempre que identifiques:

felicidad con  plenitud de vida.

Pero para alcanzar la felicidad:

la soledad es mala consejera, y los buenos amigos son un buen ingrediente

para  alcanzarla.

¿Por qué? - Porque:

  • La soledad te lleva al aislamiento, el abandono y la amargura.
  • La buena compañía te lleva de la mano hacia la paz y la felicidad.

Pero no todo está en nuestro exterior y en  los demás,  debemos también ser  personas  que no sólo quieran y pongan los medios para ser feliz, sino que además :

"Tenemos que llegar a ser el tipo de personas que aman el bien en el que se encuentra la felicidad" (La primacía del amor-Paul J. Wadell")

Encontrarás dragones...tú también en tu vida, de tí depende como seas capaz de vencerlos y llegar a ser plenamente feliz.

Antes del estreno, os invito a leer el articulo que Melchor Miralles ha escrito en su blog a propósito de la pelicula:


http://melchormiralles.es/2011/02/05/encontraras-dragones/

y en dos minutos también te invito a conocer al director y guionista de la pelicula, Roland Joffé y su nueva pelicula "Encontrarás dragones":

4 Respuestas

  1. Te sigo aunque no comento. No sé cómo te las apañas pero estás en todas las premieres, pases privados y out lets solidario. Gracias y pasa por cara a cara de vez en cuando. Un abrazo bien fuerte
  2. Teresa
    En principal dragón, el toro más difícil de lidiar para mi, soy yo misma. Cada día me peleo para poder dominarme y cuando lo consigo, me siento mucho más feliz.
  3. Como dice Teresa mi principal dragón soy yo mismo, nosotros somos nuestro ángel y nuestro demonio, es una lucha contínua con nosotros mismos para sobrevivir en este mundo en que vivimos. Pero como me dicen muy amenudo "Si delante tuya hay una montaña inmensa, es porque la puedes escalar". Gracias y saludos Ferclown
  4. Y referente a tu pregunta, cada considero más importante que es fundamental rodearte de buenas personas y de las malas también, primero porque ni a unas ni a otras se les puede evitar, y segundo porque se aprende de ambas, y para mantener el equilibrio es necesario, sino siempre estaremos en en la cuerda floja. De todo se aprende y somos nosotros los que decidimos si sacamos el ángel o el demonio, y en ambos casos hay que estar frío y con los pies en el suelo.

Agregar comentario