Consultas familiares en tu casa

Consultas familiares en tu casa

 

El Gabinete de Sophya desde hace ya 10 años realiza  Estudios de comunicación familiar en tu casa,  a lo largo de todos estos años, se han hecho ya  mas de 500 estudios de comunicación familiar a domicilio y su posterior seguimiento de asesoramiento  y orientación para toda la familia, convirtiéndose así en un servicios familiares estrella del Gabinete de Sophya.

El asesoramiento familiar en tu casa,  es realizado en exclusiva por la directora del  Gabinete de Sophya,  Sara Pérez-Tomé que como experta en asesoramiento y comunicación familiar se desplaza a tu casa, previa petición de cita y cuando esté al completo la familia en su hogar, y es allí  y en directo donde recoge los datos materiales y personales necesarios  tanto del continente como del contenido de cada hogar para realizar el Estudio de Comunicación familiar en tu casa.

El  proceso necesario para llevar a cabo  un estudio de comunicación familiar en tu casa con el Gabinete de Sophya,  esta basado en que un experto en comunicación familiar, se acerca a la intimidad de una familia para poder lograr diferenciar y clasificar:

 los puntos oscuros, los contradictorios, las habilidades, y las fortalezas de la  comunicación familiar. La recogida de datos es  tanto del  hogar como de los miembros de la familia.

El objetivo está en alcanzar la armonía y el equilibrio entre todos los datos y las personas que forman cada familia.

El Gabinete de Sophya con cada Estudio de Comunicación Familiar en tu casa, te ayuda a conocer mas objetivamente como es tu familia y con ello te ayuda a construir una buena comunicación en tu familia.

La variedad de familias y hogares es tanta que hay un estudio familiar diferente para cada familia y los que allí conviven.

 Hay tantos estudios de comunicación como familias hay en el mundo, Sophya te ayuda a conocer cuales es el tuyo a la medida de tu familia.