Consulta Online

¿ Sabes en que consiste el solicitar Asesoramiento Online?: El equipo de profesionales del Gabinete Sophya ofrece un servicio de Consulta Online a todas aquellas personas que quieran satisfacer pequeñas consultas o incidencias de carácter personal o familiar y que por diversos motivos no pueden o no ven necesario acudir a una consulta presencial.

No todas las Consultas Online que recibimos necesitan de una atención continuada, sino que en la mayoría de los casos, una vez recibida la información necesaria para poder asesorar, entonces nos es posible iniciar ya el proceso de Consulta Online, desde donde podemos facilitarle respuesta a sus posibles aclaraciones o futuras vías de solución  a los pequeños problemas o dificultades consultados.

Es precisamente para este tipo de consultas para las que se ha abrió de manera pionera este tipo de servicio de Consulta Online.

Este servicio de Consulta Online es un servicio de pago. El coste de una consulta es de 45 euros , este coste es el equivalente al coste mínimo de una hora de trabajo de un profesional experto en Orientación y moderación de conflictos familiares que después de documentarse y dejarse Asesorar en la posible respuesta  por parte de Sara Pérez-Tomé, pasará a redactar la  respuesta a medida de la consulta requerida y que incluirá posibles estrategias así como también si fuera necesario, podrá proponer alguna lectura o documentación complementaria dirigida a la persona que nos ha solicitado una Consulta Online.

Todos los especialistas del Servicio de Consulta Online que trabajan para el Gabinete Sophya han sido preparados y asesorados profesionalmente para el Asesoramiento Online por Sara Pérez-Tomé, Fundadora y Directora Ejecutiva del Gabinete Sophya.

Este servicio no esta diseñado para hacer Terapia Online continuada ya que consideramos que la Terapia como proceso tiene otros requerimientos básicos que nos impiden aplicarla a través de este medio.

Si una vez enviado un mensaje de Consulta Online la respuesta no quedara del todo satisfecha el Gabinete Sophya da la posibilidad de poder recibir Asesoramiento presencial tanto a nivel personal como familiar o matrimonial, y las solicitudes serán directamente atendidas por Sara Pérez-Tomé ya que puede ser la mejor manera de poder hacer un seguimiento mas completo y mas eficaz a lo ya consultado en el Consulta Online.

La respuesta de Consulta Online para cada consulta se enviará al remitente de correo de la persona que la solicitó en * un plazo máximo de 48 horas de Lunes a Viernes exceptuando para dicho servicio los fines de semana y días festivos oficiales. Es necesario explicitar que este servicio es de uso exclusivo para mayores de 18 años.

 

Para poder hacer una Consulta Online, es necesario estar registrado y realizar el pago de los honorarios. Una vez que haya recibido la verificación del pago, cumplimente todos y cada uno de los campos del formulario que aparecerá en esta misma página. Accede al servicio pulsando en el botón "Consulta Online".

Consulta Online