¿Conoces los 4 básicos de tu armario emocional para conquistar y seducir de verdad?

https://www.sophya.es/conoces-los-cuatro-basicos-para-seducir-y-conquistar-en-el-amor-para-siempre/

COMPLETA Y ORDENA TU FONDO DE ARMARIO EMOCIONAL

 ¿Estas seguro de que cuando estás preparado para amar?¿Eres una persona capaz de conquistar y seducir en el  amor  para siempre o solo te mueves por el amor pasajero?

Cuando nos enamoramos miramos al otr@  con miedo a saber si el otr@ es la persona adecuada o si nos podrá fallar algún día, sin pensar que a lo mejor somos nosotros los que le podemos fallar al otr@  por muy enamorados que estemos. 

¿Tienes en tu fondo de armario emocional los básicos imprescindibles para saber conquistar y seducir para un amor para siempre?

Ni todo el mundo vale o esta preparado para enamorarse y amar, ni todo el que se enamora o ama sabe si su amor se fundamenta en el amor para siempre. Hay veces que en la vida uno sabe que tiene en sus manos la  llave de la felicidad  y la usa con criterio y fundamento propio, pero hay otras veces que hay personas que se pasan media vida buscando la llave de la felicidad y al no encontrarla creen que la llave de su felicidad está perdida y cree que tiene que salir a buscarla cada día a un lugar..., cuando lo que realmente le pasa es que no tiene un fondo de armario con los 4 básicos para conquistar y seducir en el amor para siempre.

Si quieres amar o amas ya a alguien,  pon luz en tu fondo de armario afectivo-emocional  y comprueba si no te falta alguno de los 4 básicos imprescindibles. 

Tener Carisma es:

  • Es sentirte seguro de que tienes valores personales insustituibles por otr@, pero cuando tu auto-estima está por los suelos, es difícil lograr tener éxito en tus conquistas y seducciones y ademas puedes acabar por espantar los intentos del otro@.
  • Es ser capaz de creer en ti mismo y en lo que puedes dar al otro para mejorarle gracias a ti.
  • Es cuando aunque surga un problema  no das la batalla por perdida, porque sabes que tu eres el único que podrás amar al otro como tu le amas y el otro lo sabe.

La atracción personal es necesaria, pero lo que es un básico es tener carisma personal y que el otro te admire por ello,  es esa parte invisible de ti que arrasa con todos los posibles enemigos que puedan surgir cuando amas a alguien para siempre.

 el carisma personal es el primer básico imprescindible en el amor para siempre

Inspirar Confianza es: 

  • Que el otro te conozca y confíe en tus reacciones siempre, aun en los peores momentos de su vida, para ello debe ser la honestidad  la parte mas importante de tu conducta personal.
  • Ser capaz de meterte en el zapato del otro@ de tal manera que no existan diferencias que no se puedan solucionar juntos pase lo que pase.
  • Ser capaz de demostrarle al otro que lo visible y lo invisible de ti, son una misma cosa para el otr@. 

"Inspirar confianza no es desnudarse ante el otro sino poder  "poner la mano en el fuego por el otro siempre que sea necesario"

Porque si no eres capaz de inspirar confianza en la persona que amas para siempre es porque a lo mejor tu vida tiene algo que ocultar, como le que decía Gabriel García Márquez en  la biografía que escribió sobre su vida el biógrafo británico Gerald Martin: "Todas las personas tienen una vida pública, una privada y una secreta".

Inspirar confianza en el otr@ es el segundo básico imprescindible en el amor para siempre  

Tener por ti mismo capacidad de control en tus pasiones y emociones  No es la persona:

  • Que se enamora cada noche de un@ y sus emociones le duran un fin de semana... Su forma de amar es incompleta porque  es una persona corto-placista en el amor y solo se permite apasionarse para no engancharse en el amor para siempre
  • Que tiene miedo a sus fracasos se paraliza ante las pasiones y las emociones y con miedo a fracasar no se puede amar para siempre.
  • Que solo busca un complemento a sus necesidades afectivo emocionales, para conseguir del otr@ la paz interior que necesita el amor para siempre.

Tener por ti mismo capacidad y control en las pasiones y emociones es el tercer básico imprescindible en el amor para siempre

Ser autónomo pero  independiente en su justa medida es la persona:

  • Que mantiene  intacta su forma de pensar, su forma de sentir cuando ama para siempre .
  • Que no mantiene ni servilismos ni favoritismos con la persona a la que ama para siempre.
  • Que sabe mantener equilibrada la independencia de su espacio personal  con la independencia de su vida en común con la persona que ama para siempre. No es necesario saber todo sobre el otr@ para sentirte seguro de amarle para siempre. Tanto la demasiada dependencia como el demasiado independentismo de una pareja  matan el amor para siempre.

Tener independencia y autonomía  es el cuarto básico imprescindible en el amor para siempre

 Tu fondo de armario perfecto debe tener espacio para los 4 básicos que te ayudaran a conquistar y seducir al amor de tu vida.  Asómate sin miedo a tu fondo de armario emocional y afectivo y  renueva tus 4 básicos,  alguno de ellos ha podido perder el color o la textura original y necesitan  una reposición/renovación de lo que te mantiene unido para siempre con el amor de tu vida.

El amor para siempre no es incompatible con la seducción y la conquista de la persona a la que amas.

La seducción y la conquista son formas de cortejo y grandes refuerzos que ayudan a amar para siempre mas y mejor.

3 Respuestas

  1. cristina
    Precioso post
  2. Rafael Gil Cerracin
    Tiene mucha miga el comentario, tengo que pensarlo con atención.
    • Sara/Sophya
      Me alegro que el contenido de este post "haga pensar", así sera mas fructífero para cada uno que se ponga a reflexionar con mi reflexión.

Agregar comentario