Blog

10 tips para aunar la química del amor y la atracción física.

Conseguir alcanzar la estabilidad de ser el mejor amigo de ti mismo en tu intimidad personal con ser el mejor compañero del otr@ en vuestra relaciones más intimas es conseguir ser feliz uniendo la química del amor con la atracción física. Nuestra vida saludable nos hace más  atractivos física y afectivamente hablando, porque proyectas en…
Leer más

El profesor maltratado y víctima de su profesión

La otra cara del Bullying  escolar se llama acoso al profesor El acoso escolar tiene muchas caras y todos los escenarios son igual de crueles: Acoso escolar del alumnado hacia su profesor. Acoso escolar entre compañeros. Acoso escolar del profesor hacia los alumnos. El maltrato, acoso o Bullying al profesor es un problema a nivel…
Leer más

¿Necesitamos terapia de pareja?

Los tres básicos que ayudan a no necesitar terapia de pareja y a mantenernos estables por mas tiempo son: Unidad conyugal Es una cualidad básica y necesaria en cada relación afectiva entre un hombre y una mujer que están unidos de común acuerdo y que sin que por ello dejen de ser ellos mismos. Esta unidad…
Leer más

Tu familia no es una red social más

¿Por qué crees que si nuestra familia no es una red social más, terminamos comportándonos como si así lo fuera? Este es el gran vació que se siente ahora en el trato familiar  en el que la falta de tiempo de trato en común ha sido sustituido por el trato virtual. Quizás las nuevas tecnologías han…
Leer más

El día de la madre apoya el amor maternal

El amor maternal es ciego en complicidad Ser mujer no implica poder o querer ser madre, es desarrollar el amor maternal incluso desde antes de la concepción hasta el final de nuestra vida con cada uno de nuestros hijos. Hoy se entiende ser madre como: Como un derecho de la mujer sobre el hombre. Como…
Leer más

Fuimos elegidos como padres de nuestro hijo

  "Los Derechos del Niño, aprobados por la Asamblea General de la ONU el 20 de noviembre de 1959, establecen que todos los niños y niñas del mundo tienen derecho a una familia. Y este derecho es universal y necesario para el desarrollo de la buena infancia".  He elegido este concepto en relación con los…
Leer más

Que la moda te comprometa y no te condicione, sólo depende de ti

Guapo/a por dentro y guapo/a por fuera. La moda si solo nos sirve para vestirnos entonces no nos ayuda a conformar nuestra personalidad, que es donde reside nuestro estilo y gusto personal por encima de los uniformes y  las marcas. De hecho si solo vestimos nuestro cuerpo y no nuestra persona nos encontraremos que un día…
Leer más

LOS NIÑOS, SUS PADRES Y EL DEPORTE

 Nuestro comportamiento como padres nos define como personas.  En este post de hoy tenemos la suerte de que participe y me ayude a editarlo una gran persona, un muy buen padre y un gran profesional del deporte todo ello a partes iguales, se llama Juan Carlos Luque y es un honor presentároslo a través de…
Leer más

“¡Es mi mujer y hago con ella lo que quiero…!”

...Toda la sociedad íbamos en ese vagón y además en la misma y única dirección: Tolerancia CERO con el delito penal y moral de la Violencia de género, ante la desigualdad y el maltrato entre hombres y mujeres de CUALQUIER EDAD. Escribo y me dirijo principalmente a ti mujer dependiente del maltrato. Di no a…
Leer más