Sólo tu puedes hacer brillar mas fuerte que nunca, tu estrella por Navidad

estrella Navidad Sophya

 “Solo tu puedes hacer brillar mas fuerte que nunca tu estrella por Navidad”

Sólo tu puedes hacerlo, porque para que pueda brillar tu estrella con luz propia, no debes depender del resplandor de la luz de las estrellas de los demás. Todos tenemos una estrella y si la apagas o no la haces brillar, te conviertes en:

-una persona “estrellada” en vez de en una persona con “estrella-

Una parte muy importante de la felicidad humana,  está en saber cual es tu propia estrella.

-Es de sabios reconocer los valores estelares que dan brillo a tu vida-

La estrella personal empieza a brillar desde que nacemos, donde las pequeñas habilidades personales, son descubiertas por las personas que nos cuidan. El amor de estas personas es lo que nos irá dando fuerza a nuestra estrella, y con el paso del tiempo las habilidades se convierten en fortalezas interiores que tu mismo irás haciendo crecer en tu interior, gracias también al cuidado y el apoyo de los demás.

Cada persona puede hacer brillar su estrella cuando “sabe lo que sabe hacer bien y lo hace bien, por el bien de él y de los demás”

La luz de tu estrella no solo está en  tu belleza exterior, sino ademas y sobre todo en toda tu belleza interior. que es todo lo bueno que tienes como persona y que no se ve fácilmente desde el exterior. La energía que da luz a tu estrella tiene una pila re-cargable, que todos llevamos dentro cuando recibimos el cariño y amor a los demás y nosotros recargamos sus pilas dándoles también nuestro cariño y admiración a los demás.

Por estas fechas todos los hombres de buena voluntad y todas las familias cristianas se esfuerzan de manera especial en hacer brillar su estrella.

“La Navidad invita a que nuestra estrella brille mas fuerte que nunca”

 En pleno solsticio de invierno, cuando  una gran parte de nuestra Madre Tierra recibe menos luz solar que el resto del año, es precisamente cuando los hombres de buena voluntad y todos los que conocen el Nacimiento de Jesús, pueden poner a brillar mas fuerte que nunca, su estrella por Navidad.

“el Nacimiento de un Niño hace 21 siglos, puede  hacer brillar la estrella de muchos corazones hoy”

Hacer brillar nuestra estrella entre  la familia, amigos y conocidos, iluminará nuestra mesa, nuestra cama y nuestro sofá. No dejes que se apague tu luz  o brille poco por los problemas, las injusticias y las limitaciones. La fuerza de tener hijos, amigos y conocidos es lo que te da fuerza para brillar con luz propia. La luz propia de tu estrella les ayudará a tus hijos, amigos y conocidos a brillar también con luz propia.

“que tu estrella y la de los tuyos brille mas fuerte que nunca en Navidad, a la sombra de la otra Gran  Estrella”

  FELIZ ESTRELLA DE NAVIDAD

estrella Navidad Sophya

image_pdfimage_print

2 Respuestas

  1. Luis Lara López

    Se supone que cada ser humano nace con su estrella, pero esta se ilumina o apaga dependiendo de las diferentes actitudes que se tomen en los distintos momentos y etapas de nuestras vidas… el fuego, el amor, la luz, la fe y la vida hay que mantenerlas en actividad, como la amistad, si queremos labrar un camino de paz, bienestar prosperidad y felicidad, aunque esta última, no es definitiva ni duradera, la felicidad, que perseguimos, es esporádica e intermitente, por ello, tenemos que detectarla a su llegada y disfrutarla mientras dure…la luz de mi estrella, trato de mantenerla viva, brillante y reluciente, nuestra vida muere, si dejamos morir la luz de nuestra estrella.. no es bueno vivir en las tinieblas…… ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.!!!!! Luis Lara

  2. Joaquín Sarabia

    Lo que hace que nuestra vida sea fructífera es el ser conscientes que somos seres únicos y tener consciencia de nuestro valor, éso hace que seamos mejores unos con otros si cada uno como bien dices tiene y valora su estrella.
    Feliz Estrella Sara en ésta Navidad para ti y los tuyos.
    Un Abrazo :) .

Agregar comentario