Yo ya se cual es el número premiado con el gordo de la Lotería de Navidad

Comparte este contenido:

¿Por qué un décimo de Lotería Nacional  con

5 ceros

puede ser seguro tu número premiado con el gordo?

Porque si le adquieres ahora puedes conseguir que este décimo sea un nuevo modo de vida hacia la felicidad humana y espiritual:

o  -en opiniones negativas-

0 -en actitudes obstruccionistas personales-

0  -en ostentaciones hipócritas-

0  -en oportunismos  preferentes-

0  -en crítica destructiva-

Aunque puedas, aunque quieras, aunque a ti y a los tuyos no os vaya a pasar nada…si lo haces…, aunque creas que tienes derecho a hacerlo…

Pon a cero determinadas conductas de tu vida.

Proponte un cambio en lo que creas que puedes ponerte a cero

Si eres creyente y/o practicante  durante todo el año o en las Navidades es un buen momento para no despistarse,  cómprate gratis, tu décimo premiado:

el décimo de los cinco ceros

  En el Nacimiento austero y liberador de Jesús,  en la bondad y generosidad de San Nicolás o  Papa Nöel  también puede estar el décimo premiado con los cinco ceros como modelo de vida. Coloca tu décimo,  como una figura mas en el Belén de tu casa o a los pies del árbol de tu hogar para que todos los que lo vean y lo puedan recordar luego durante el próximo año.

Hazte una foto con tu familia y tu décimo de 5 ceros, y ponla durante el año en el imán de tu nevera

Para los que quieren seguir manteniendo en su familia las tradiciones Navideñas de los días 24 y 25 de diciembre, os muestro los dos textos básicos por los que estamos celebrando estas fiestas bien sea con El Nacimiento de Jesús bien sea con Papa Nöel o los dos pero siempre acordándonos del sentido que tienen que no es comer ni gastar como si de una boda se tratara:

Nacimiento de Cristo, al Evangelio según San Lucas 2:1-7

Aconteció, pues, en los días aquellos, que salió un edicto de Cesar Augusto para que se empadronase todo el mundo. Fue este empadronamiento primero que el del gobernador de Siria, Girino. E iban todos a empadronarse, cada uno en su ciudad. José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y de la familia de David, para empadronarse, con María, su esposa, que estaba encinta. Estando allí se cumplieron los días de su parto,  y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón.

” La verdadera historia de San Nicolás o Papa Noël es mucho mas que la historia de un bonachón gordito vestido de rojo haciendo regalos por Navidad…(pinchar aquí)”

Comparte este contenido:

3 Comentarios

  • Sara, muchas felicidades en esta Navidad y SIEMPRE.
    Me han dicho que si pones al Niño Jesús en tu corazón en lugar de ponerlo en el pesebre solo, incluso los cinco ceros, son más fáciles de conseguir!
    Un fuerte abrazo
    Paco Muñoz

  • [...] Saber amar y educar con Sara Pérez-Tomé Comparte este artículo: [...]

  • ACABO DE SABER PORQUE NO ME GUSTABA QUE ME TOCARA LA LOTERIA PORQUE NO PODIA COMPRAR EL 00000
    ME ENCANTA DESDE AHORA JUGARE SIEMPRE ESE NUMERO
    BSSSSSSSSSSY FELIZ NAVIDAD. ROCIO

Deja tu comentario