5 mar
2013
Posteado en: General
Por    Comentarios desactivados

Reservado el derecho de admisión a los tóxicos…

Comparte este contenido:

Un ” fan” del blog de Sophya, padre de una familia numerosa, ha creado con parte de sus hijos y de sus alumnos,  un listado con el perfil de las personas que no viven favoreciendo el bien común,  su título puede ser algo así como  “reservado  el derecho de admisión a los tóxicos… en nuestra familia“.

La familia no es un cubo de basura donde todo cabe…hay que intentar reciclarse para no intoxicar el medio ambiente…

Es un listado que define en clave de humor pero muy realista, donde se intenta reflejar a todos los tipos de personas que no se adaptan bien con

la armonía de una familia.

Es mas fácil “ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”, así que este listado os puede dar la oportunidad a los padres de reflexionar sobre nuestras conductas y la de vuestros hijos en el día a día. Todos sabemos que nadie es perfecto y que todos podemos llegar a tener en un determinado momento o con frecuencia, un poquito de cada uno de los perfiles aunque sea en dosis homeopáticas .

De pequeños gestos buenos o no tan buenos  se llena la convivencia familiar.

Hagamos autocrítica de nuestra realidad familiar,  es bueno para todos.

El autor de este listado está encantado de compartir con vosotros el listado, el se ha divertido mucho elaborándolo junto a su familia y me pide  vuestra colaboración con mas sugerencias…

Por orden del Comité de la Familia, se le prohíbe la entrada a las siguientes personas non gratas:

Mandon@s, Quejicas, Gorrones, Tiran@s,Hordas Vikingos, Toca-pelotas, Choriz@s, Trolls, Mentiros@s,Chivat@s,Floj@s, Don/ña Limp@, Cotillas, Enterad@s, Acaparador@s, Salid@s, Egocéntric@s y Beat@s.

Para más información, por favor, consulte la siguiente lista:

1. Mandon@s: No hacen nada útil, sólo se dedican a criticar. ¿Siempre se creen que hacen mas que nadie!

2. Gorrones: ¡Siempre tienen millones de excusas para no pagar!

3. Quejicas: Siempre están criticando o quejándose de su salud, los médicos, los abogados, los padres, parejas, hijos, clientes y de todo el mundo en general. Pero ¡ni se te ocurra criticarlos que son perfect@s!

4.Tiran@s: ¡ Son mandones, manipuladores y fanáticos del control! ¡Son personas peligrosas, evítalos a toda costa!

5.Hordas de Vikingos: invasores que dejan el caos y la destrucción a su paso.

6.Toca-pelotas: ¡Gente que no hace más que perder su tiempo y el tuyo y te sacan de quicio!

7. Choriz@s; ¡Gente que coge tus cosas “prestadas” y jamás te las devuelve!

8. Trolls:  gente guarra, insalubre que dejan su basura, tazas y platos sucios por todas partes además de la m… de su perro sin recoger. Además, su aspecto descuidado hace que el piso parezca más un manicomio que una casa.

9. Mentiros@s Compulsivos. Necesitan decirte su verdad continuamente.

10. Chivat@s: Van por detrás contándolo todo, metiendo cizaña, ya sea verdad o no.

11. Floj@s;  famos@s por sus miserables esfuerzos y ¡lo mal y de mala gana que hacen todo!

12. Don/ña Limpi@: ¡son limpi@s y ordenad@s a niveles que rayan lo absurdo!

13. Cotill@s: espías, que entran en tu habitación sin llamar, leen tus mensajes, etc… ¡Invaden tu privacidad!

14. Enterad@s: bienhechores que se creen políticamente correct@s, que organizan tu vida, te dirán lo que debes hacer, pensar, decir y opinar sobre asuntos personales, aunque no le hayas pedido su opinión.

15. Acaparador@s; pasan mucho tiempo en el baño y la cocina, utilizar todo el agua caliente, no comparten el sofá y monopolizan la televisión.

16. Salid@s:  Afligen con su actividad sexual a todo el mundo a su alrededor.

17. Egocéntric@s: mírame, yo, yo, mírame, mírame. Piden que les hagas caso constantemente y exigen alabanzas… ¡ay de ti si no le has montado un altar!
18. Beat@s: perfect@s pero aburid@s!siempre sonríen (Siempre, ¡parece que no son human@!), hacen todo perfecto, nunca se quejan y jamas levanta la voz . Es una bomba que puede explotar en cualquier momento… No es sano no reaccionar cuando la gente se comporta de forma poco civilizada y, al menos que suelten gas, este espécimen puede explotar cuando menos te lo esperas. P.D. e hijos y alumnos.

Añade  lo que  quieras!!!!…

De como seamos nosotros como padres en nuestra familia, dependerá en gran medida como se comportaran nuestros hijos en la actualidad o  con el paso del tiempo cuando estén fuera del ámbito familiar por ejemplo:  a la hora de compartir un piso de estudiantes, una tienda de campaña, un coche, una casa rural estando de vacaciones, un equipo de trabajo o de deporte… La persona es un pack formado por su personalidad y su carácter forjado según las normas, usos y costumbres aprehendidas principalmente en el hogar familiar.

Por eso debemos esforzarnos cada día por mejorarnos a nosotros mismos interiormente primero,

  para así poder dar lo mejor  de nosotros mismos a los que nos rodean.

Comparte este contenido:

Los comentarios están cerrados.