Blog

S.O.S. por estar viviendo contigo pero…sin ti

No es fruto de la mala suerte ni es fruto de una casualidad que los matrimonios sufran crisis de comunicación afectiva en alguna etapa de su vida matrimonial, solo es consecuencia  de un gran desgaste en la convivencia entre dos,  por dejar de cuidar los pequeños detalles. El desgaste físico y afectivo nos va produciendo…
Leer más

Con cada nacimiento siempre hay vida en ti.

Después de celebrar por todo lo alto el Nacimiento de "el Niño", todos comenzamos el nuevo año con las esperanzas puestas en una nueva vida dentro de nuestra vida. Este año en nuestra familia también y de nuevo vamos a celebrar el próximo nacimiento de un nuevo niño. En el próximo 2017 nacerá el  primer…
Leer más

Hijos en acogida por las nuevas tecnologías.

El pasado 1 de diciembre impartimos una mesa redonda Solidaria sobre Inteligencia Artificial y la repercusión en las familias.   (Os transcribo en formato post todo el texto de mi exposición oral, pero el vídeo merece la pena escucharlo completo para escuchar también las demás aportaciones a la mesa) El padre más imperfecto pero con corazón de…
Leer más

La inteligencia artificial y la inteligencia emocional mas unidas que nunca

El próximo día 1 de Diciembre a las 19:30 todos los padres con hijos en edad escolar tenemos una cita solidaria con la Tecnología,  la protección legal y los valores familiares. La inteligencia emocional y la inteligencia artificial se necesitan para formar a nuestras futuras generaciones. La familia es donde se aprende a quererse uno…
Leer más

Me gusta disfrutar de los amigos y la gente

La interacción humana es necesaria para todos. Debemos estar con la gente y disfrutar de estar con ella, no por su utilidad sino como una necesidad de nuestro propio desarrollo y crecimiento personal. Necesitamos tratar y disfrutar de la gente para crecer por dentro. La gente me gusta, desde el momento en que pienso que…
Leer más

Quiero disfrutar de un verano diferente para mis hijos

En el Gabinete Sophya lo que de verdad nos importan son las personas, por eso uno año más comienza nuestro  III encuentro de jóvenes  y adolescentes, dirigido a todas aquellas familias que en su tiempo libre quieren que sus hijos aprendan a ser más felices conociéndose mejor en un verano diferente. “Gracias al III Encuentro de Jóvenes y Adolescentes, os sentiréis…
Leer más